Donald Trump entra al ritmo de Metallica en la condecoración del exjugador de béisbol Mariano Rivera

trump - rivera

El presidente de Estados Unidos Donald Trump entró al ritmo del Enter Sandman de Metallica en la recepción que ofreció en la Casa Blanca al exjugador de béisbol Mariano Rivera para condecorarle con la medalla presidencial de la Libertad, el honor civil más importante de la nación. El jugador panameño es un mito de los New York Yankees de la MLB y una de las grandes leyendas del béisbol.

Enter Sandman fue el tema con el que los Yankees introducían a Mariano Rivera en los partidos. Y lo mismo sucedió en la Casa Blanca cuando Trump y Rivera entraron juntos. El presidente calificó al exjugador como ‘The Sandman’ y contó la anécdota de cuando su mujer, Melania Trump, le preguntó por el origen de ese apodo. “Porque pone a los bateadores a dormir”, explicó Trump. “Mucha gente no sabe eso, pero los fans de los Yankees sí lo saben”.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }