Eduardo Cuezva sustituye a Álvaro (Destroyer) como guitarrista de Oker

oker guitar

Eduardo Cuezva (Dudu), ex Blackshark, sustituye a Álvaro (Destroyer) como guitarrista de Oker. El próximo sábado (20 de septiembre) debutará en la actuación que la banda tiene prevista en Málaga.

Álvaro comunicó al resto de los componentes de Oker su decisión de dejar la banda a comienzos de verano. Las nuevas facetas de su vida profesional hacían incompatible su pertenencia al grupo. La separación se pactó de forma amistosa después de casi 10 años de militancia.

Álvaro ha hecho público un comunicado en el que manifiesta que «ha sido una dura decisión porque son muchos años, muchos viajes, muchas juergas y mucho de todo, pero actualmente no dispongo del tiempo que requiere este banda y he preferido que alguien me sustituya, para poder dedicarme plenamente a lo que me toca. A partir de ahora me sucederá Edu, una máquina a las seis cuerdas», destaca el guitarrista.

oker band

 

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }