El festival Koba Live 2023 se celebrará en Abadiño (Bizkaia) el 24 de junio de este año. Hoy ha lanzado su apuesta más ambiciosa confirmando una banda internacional. Acaban de desvelar que Primal Fear estarán en el festival vizcaíno el próximo mes de junio.
“Tenemos el inmenso placer de contar con Primal Fear para la edición 2023 del Koba Live. Desde los años 90 no han parado de deleitarnos con un power metal más que potente y lo han hecho a lo largo de los años con unos directos demoledores”, destacan desde Koba Live.
Primal Fear
“’La locura en proceso!”. Así ha titulado hoy Primal Fear una publicación en sus redes sociales en la que se puede ver una fotografía de un estudio de grabación con el kit de batería preparado. En este post han etiquetado al sello Atomic Fire Records y a los músicos; Michael Ehré, Ralf Scheepers, Tom Naumann, Mat Sinner y Alex Beyrodt. El último disco de Primal Fear hasta la fecha es Metal Commando, publicado en 2020.
Alice Cooper se enfundó ayer una camiseta de Ozzy Osbourne para rendirle tributo con una versión de Paranoid de…
Cada vez que Glenn Tipton reaparece con Judas Priest sobre un escenario es una gran alegría para sus fans. Los…
No ha sido una muerte más de una estrella del rock. El cariño y la emoción que está generando…
The 69 Eyes y D-A-D compartirán tres fechas en España a comienzos de 2026. Las actuaciones de ambas bandas están…
Helloween publicará su nuevo disco de estudio, Giants & Monsters, el 29 de agosto a través de Reigning Phoenix Music.…
Gus G. ha compartido una interesante historia que le ocurrió el mismo día de su boda, a la que asistió…