El Hika Ateneo de Bilbao acogerá una fiesta con las bandas clásicas de heavy de Bizkaia de los ochenta

80 metal explosion pic 1

La Asociación Hika Ateneo de Bilbao acogerá una fiesta en la que se recordará lo mejor del heavy metal de Bizkaia de los años ochenta. Con el título de ‘80’s Metal Explosion’ tendrá lugar el 17 de febrero a las 20:00 horas. Allí actuarán algunas de las bandas esenciales de la escena ochentera: Éxodo, Mary Luz (w/C. Creator), Halley, Talión, Sabotaje y Kartzarot.

Las entradas son gratuitas pero se necesita recoger una invitación de forma previa en el Skulls Metal Pub (Barrenkale 23, Bilbao). El local tiene un aforo limitado a 150 personas.

“Es una fiesta organizada por todas las bandas por y para los amantes de esa década dorada de los años ochenta. Treinta años después podremos soñar despiertos con Éxodo, Mary Luz (w/C.Creator), Halley86, Talión, Sabotaje y Kartzarot. No existen palabras para agradecer el sacrificio consensuado de todas ellas para hacer cumplir el sueño de muchos que no pudimos verlos en su momento y de los que guardan en su retina momentos imborrables”, destacan los organizadores.

80 metal explosion pic 1

 

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }