Fallece Todd Confessore, mánager de Night Ranger

night ranger pic 1

Night Ranger ha compartido un emotivo comunicado en memoria de su mánager Todd Confessore, quien falleció el martes (5 de febrero).

Comunicado de Night Ranger en recuerdo de nuestro hermano, Todd Confessore

El siguiente comunicado ha sido publicado hoy por Jack Blades, Brad Gillis, Keally Keagy y Eric Levy:

Con la mayor de las tristezas hemos conocido el fallecimiento de nuestro querido amigo y mánager durante mucho tiempo, Todd Louis Confessore, el martes 5 de febrero de 2019. Estamos aturdidos y tristes por su pérdida. La vida no será igual sin nuestro Todd como capitán del barco de gira de Night Ranger.

Enviamos nuestras oraciones, amor y luz a la familia de Todd y a los seres queridos en el tiempo más difícil. Estamos muy agradecidos por haber conocido a este hombre maravilloso y auténtica fuerza incansable, y de haber tenido el honor de trabajar con él durante tantos años.

La banda favorita de Todd siempre salía al escenario con las palabras: ‘Señoras y señores… queríais lo mejor… tenéis lo mejor’. Con Todd tuvimos los mejor que una banda podría pedir. Nunca subiremos de nuevo al escenario sin pensar en él y celebraremos su vida.

Rock on, hermano Todd”.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }