Floor Jansen volvió a subirse ayer a un escenario con Nightwish tras una auténtica pesadilla, que afortunadamente está saliendo bien. La cantante se sometió a finales de octubre a una operación para extirpar un tumor de mama. “La cirugía sacó todo lo canceroso y no se ha extendido”, se felicitaba Floor hace unos días cuando anunció que estaba libre de cáncer. En febrero del año que viene recibirá radioterapia local para asegurarse de que todo sigue en orden.
Nightwish actuaron ayer en Bélgica y hoy lo harán en el Wembley Arena de Londres con todas las entradas vendidas. Floor Jansen ha publicado un comunicado agradeciendo todo el apoyo recibido y felicitándose por volver a actuar de nuevo.
Floor Jansen:
“¡Lo hicimos! Hace poco más de 3 semanas regresé de nuestra gira latinoamericana, teniendo que operarme para extirparme el cáncer de mama. Y anoche volví a subir al escenario, frente a vosotros y con mis hermanos. ¡Qué sentimiento tan increíble! Gracias a todos una vez más, de verdad. ¡Esta noche, un Wembley Arena en Londres con entradas agotadas!”
Alice Cooper se enfundó ayer una camiseta de Ozzy Osbourne para rendirle tributo con una versión de Paranoid de…
Cada vez que Glenn Tipton reaparece con Judas Priest sobre un escenario es una gran alegría para sus fans. Los…
No ha sido una muerte más de una estrella del rock. El cariño y la emoción que está generando…
The 69 Eyes y D-A-D compartirán tres fechas en España a comienzos de 2026. Las actuaciones de ambas bandas están…
Helloween publicará su nuevo disco de estudio, Giants & Monsters, el 29 de agosto a través de Reigning Phoenix Music.…
Gus G. ha compartido una interesante historia que le ocurrió el mismo día de su boda, a la que asistió…