980x90 leyendas

banner_z-live_sun_and_thunder20_12_24

banner_madness_980x230

980x90 leyendas

banner_z-live_sun_and_thunder20_12_24

domingo, junio 15, 2025
banner_madness_980x230
BANNER300x250_MJ_Helloween_Kabrones_DT

Top 5 de la semana

Entradas relacionadas

Franca mejoría de Rick Parfitt de Status Quo tras el infarto que sufrió el mes pasado

rock fest- status quo 1

Simon Porter, manager de Status Quo, se encargado de avanzar en un comunicado las buenas noticias en torno a la salud del guitarrista Rick Parfitt tras sufrir un infarto en Turquía el mes pasado. “Rick se está recuperando de forma excelente y constante tras una situación extremadamente seria que amenazó su vida después de un concierto de Quo en Turquía el mes pasado. En la actualidad tiene un desfibrilador ajustado a su pecho para regular posibles problemas en su corazón y ha salido del hospital para recuperarse con su familia y amigos. Aunque estoy contento de anunciar que su equipo médico ha anticipado que Rick se recuperará completamente, probablemente será un proceso largo”.

En relación con el futuro inmediato de Status Quo, Porter asegura que “Rick ha dado su bendición para que la banda continúe con la gira de verano utilizando guitarristas invitados. Freddie Edwards, el hijo del bajista de Quo John ‘Rhino’ Edwards, ha sustituido a Rick de forma exitosa y continuará haciéndolo durante la mayoría de conciertos de Quo en julio y agosto. Habrá las excepciones de los conciertos de Leuven (Bélgica) y Edimburgo (Escocia), los días 20 y 23 de julio, en los que el sustituto será el guitarrista irlandés Richie Malone”.

La familia de Rick ha comunicado que “nos gustaría agradecer a todo el mundo incluyendo a los fans por sus mensajes de apoyo durante las últimas semanas y especialmente a todo el staff del Royal Brompton por su amabilidad y cuidados”.

Tanto a la banda como a Rick “les gustaría agradecer a los fans por su comprensión y apoyo y nos gustaría acentuar que volverá al grupo lo antes posible, pero en interés de Rick su vuelta no será precipitada y no será realidad hasta que experimente una completa y absoluta recuperación”.

Últimas publicaciones