Frank Marino anuncia su retirada de las giras debido a un problema de salud

frank marino pic 1

Frank Marino, guitarrista y líder de la banda canadiense Mahogany Rush, ha anunciado su retirada de las giras debido a un problema de salud que no ha especificado y que ha definido como “una condición médica inesperada y debilitante”. El músico italiano-canadiense también se ha referido a que esta situación puede significar el final de una carrera de medio siglo.

Marino quiere dejar como testimonio su último DVD en directo, Live At The Agora Theatre, por si fuera el paso final de su carrera musical.

FRANK MARINO

“Con tristeza me veo obligado a anunciar mi retirada inmediata de las giras, y posiblemente de todas las cosas relacionadas con la continuación de mi carrera, debido a una condición médica inesperada y debilitante que me imposibilita girar. Quiero agradecer a toda la gente que me ha apoyado durante todo el último medio siglo. Sé que muchos estaban deseando vernos tocar este otoño y yo estaba deseando salir de nuevo y realizar más conciertos, pero ahora parece que, en ausencia de una recuperación milagrosa, mi concierto en DVD (‘Live At The Agora’) constituirá el último show que haya tocado. Os pido a todos los que seáis creyentes que me incluyáis en vuestras oraciones”.