Gamma Ray incorpora a un segundo vocalista para apoyar a Kai Hansen

gamma ray pic 1

La sorprendente noticia ha sido difundida por Gamma Ray a través de su web oficial. La banda germana ha contratado los servicios de Frank Beck (Red Raven, Strained) para que ejerza de segundo vocalista, una tarea que compaginará con Kai Hansen. El comunicado emitido por los de Hamburgo explica el porqué de esta decisión.

“A partir de ahora en el puesto de vocalista además Mr Kai Hansen, como es habitual, damos la bienvenida a Mr. Frank Beck, con quien el grupo ya ha compartido un buen número de conciertos. Hemos descubierto que Frank no solo es un gran cantante que encaja muy bien con la banda tanto por su voz y su estilo de cantar sino que también destaca por su calidad como persona.

Otra de las razones ha sido que Kai sentía que era hora de rebajar su posición como cantante porque había descubierto que las largas giras, especialmente los conciertos como cabezas de cartel, siempre acaban fastidiando su voz, por lo que no puede alcanzar un 100%. El compartir las tareas vocales hará que las cosas sean mucho más fáciles y agradables.

Frank Beck no solo dará una nueva dimensión a la banda tanto en lo que se refiere al sonido como a  las voces, sino que también le dará más libertad a Kai Hansen para moverse alrededor del escenario, lo que creará una mayor acción en las actuaciones. Tendrá más posibilidad de concentrarse en la guitarra, lo que le encanta”.  

frank beck pic 2

 

 

fb-share-icon0
5k