Helloween enarbola la bandera de Andi Deris en el nuevo single ‘Fear Of The Fallen’

helloween pic 2

Helloween acaba de estrenar su nuevo single Fear Of The Fallen, un tema en el que enarbolan la bandera de Andi Deris. “¡Helloween están de vuelta! Su segundo single ‘Fear Of The Fallen’ es una canción de ritmo rápido y melódica del modo en el que solo el cantante Andi Deris puede hacerlo. Sacada del próximo disco homónimo ‘Helloween’, que se publicará el 18 de junio de 2021 y que está producido por Charlie Bauerfeind. La canción incluye a Deris junto con sus compañeros de banda Michael Kiske, Michael Weikath, Kai Hansen, Markus Grosskopf, Sascha Gerstner y Dani Löble en su mejor momento”, destacan en la presentación de Fear Of The Fallen.

El propio Deris tiene claro su cometido. “Disfruté mucho no solo componiendo una canción para mi voz, sino también para Michi, uno de los mejores cantantes que existen. Siempre tengo una sonrisa enorme en mi cara cuando le escucho cantando mis melodías”, avanza Deris. El lyric video (vídeo con las letras) de Fear Of The Fallen ha sido realizado por Carlos V. León y David Mallo de theeasyrabbit.com.

METAL JOURNAL ha publicado hace unos días una extensa entrevista con el vocalista Michael Kiske en la que analiza muchos detalles sobre el nuevo disco de Helloween, los planes de directo, así como diferentes detalles de su carrera musical. La entrevista se puede leer en este enlace y escuchar en el enlace de YouTube adjunto en esta noticia.

Michael Kiske (Helloween): “Andi Deris salvó a la banda en los noventa”

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }