Helloween estrena el nuevo single ‘Fear Of The Fallen’

helloween - fear of the fallen

Helloween publica hoy (viernes 21 de mayo) el single Fear Of The Fallen a través de un lyric video que se estrena a las 9.00 horas (CET, horario de España). Es el segundo single de su nuevo disco de estudio, Helloween, que saldrá a la venta el próximo 18 de junio a través de Nuclear Blast, tras la presentación de Skyfall el mes pasado.

“¡Helloween están de vuelta! Su segundo single ‘Fear Of The Fallen’ es una canción de ritmo rápido y melódica del modo en el que solo el cantante Andi Deris puede hacerlo. Sacada del próximo disco homónimo ‘Helloween’, que se publicará el 18 de junio de 2021 y que está producido por Charlie Bauerfeind. La canción incluye a Deris junto con sus compañeros de banda Michael Kiske, Michael Weikath, Kai Hansen, Markus Grosskopf, Sascha Gerstner y Dani Löble en su mejor momento”, destacan en la presentación de Fear Of The Fallen.

METAL JOURNAL ha publicado hace unos días una extensa entrevista con el vocalista Michael Kiske en la que analiza muchos detalles sobre el nuevo disco de Helloween, los planes de directo, así como diferentes detalles de su carrera musical. La entrevista se puede leer en este enlace y escuchar en el enlace de YouTube adjunto en esta noticia.

Michael Kiske (Helloween): “Andi Deris salvó a la banda en los noventa”

 

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }