Howie Simon sustituirá a Oz Fox en Stryper durante lo que resta de año

Oz fox 2021 pic 1

El guitarrista Howie Simon (Jeff Scott Soto, Talisman, Graham Bonnet…) sustituirá a Oz Fox en Stryper durante lo que resta de año, para que Oz pueda enfrentarse a su próxima operación con tranquilidad. Debe someterse a una cirugía para extirpar un neuroma acústico y continuar con su recuperación. A principios de marzo se sometió a la primera de las dos operaciones que tiene previstas para tratar los tumores cerebrales que padece desde el verano de 2018.

Stryper ha compartido un comunicado publicado por el propio Oz Fox, donde el guitarrista asegura que ha sido idea suya que la banda continúe con Howie Simon este año para no cancelar los compromisos previamente contratados. Oz espera volver con fuerza en enero de 2022, una fecha en la que ha fijado un nuevo gran proyecto para Stryper.

STRYPER – OZ FOX:

“¡Hola chicos!

Quería realizar un rápido anuncio para haceros saber a todos que mi recuperación está yendo muy bien desde mi primera cirugía. Afortunadamente, después de unos tres meses de recuperación pude grabar con la banda en junio. Las circunstancias de ese proyecto estuvieron bien condicionadas por mis habilidades limitadas en ese momento y estoy feliz de decir que fue una misión exitosa, pero no exenta de retos para mí.

Con eso en mente, después de mi próxima cirugía para quitar mi neuroma acústico que está detrás de mi oído izquierdo, mi mujer Annie y yo pensamos que sería mejor para mí tomarme el resto del año libre para tener un tiempo para una recuperación sólida. Tenemos otro gran proyecto de Stryper en enero y realmente me gustaría estar en mi mejor forma para esa tarea. Con todo esto en la mente, he animado de forma vehemente a mis hermanos en la banda a continuar con los próximos shows contratados en los próximos meses con nuestro querido amigo Howie Simon cubriendo mi función.

Howie es un guitarrista y vocalista increíble, y confío en él completamente para estas próximas fechas. Por lo tanto, os confío a todos para que le deis la bienvenida con los brazos abiertos, para que así la banda pueda continuar trabajando en mi ausencia. Os iré actualizando a todos sobre mi estado de salud mientras las cosas vayan surgiendo. Y os agradezco por vuestras oraciones y ánimos mientras encaro otro procedimiento arriesgado.

Sé que Dios estará conmigo al igual que lo estuvo en la última ocasión. Estoy agradecido por todo lo que me ha sacado adelante. Por supuesto, continuaré tomando parte de nuestras plataformas en las redes sociales incluyendo nuestra página de Patreon, donde todos tenemos nuestra hora semanal de la sesión de preguntas y respuestas. Así que espero veros a todos ahí. Tened cuidado y os veremos pronto”.

Sinceramente”,
Oz

more recommended stories

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }