Iced Earth recibe la renuncia de dos componentes tras la participación de Jon Schaffer en el asalto al Capitolio

iced earth rock fest 18 - metal journal pic 4

Iced Earth ha recibido la renuncia de dos componentes, el vocalista Stu Block y el bajista Luke Appleton, tras la implicación del Jon Schaffer en el asalto al Capitolio de Estados Unidos el pasado 6 de enero. Tanto Jon Schaffer personalmente como el actual management de la banda han conocido de primera mano la decisión de Block y Appleton.

Ambos músicos han hecho pública su decisión de dejar la banda a través de sus redes sociales.

STU BLOCK:

“Hola a todos,

Bien, hay tiempos y eventos cuando tienes que estudiar la situación y reevaluar tu vida, trabajo y trayectoria en el futuro. Dicho esto, he informado a Jon y a su actual management que debo anunciar mi dimisión de Iced Earth con efecto inmediato.

Antes de que tomara esta decisión personal, necesité las semanas previas para procesar la situación, así como respetar que los demás en nuestro campamento procesaran la situación. Muchas gracias a todos por respetarlo. Es la mejor decisión en muchos modos para que mi crecimiento personal y profesional siga adelante. Tiempo para avanzar, sanarme y prosperar.

Mucho amor y respeto para todos. ¡No os preocupéis! Estad atentos a las cosas emocionantes por venir. Es hora de embarcarse en un nuevo capítulo. Sed buenos los unos con los otros”,

Stu

LUKE APPLETON:

“En respuesta a los recientes eventos y circunstancias, he notificado al management de Iced Earth y a Jon que voy a renunciar como bajista de Iced Earth con efecto inmediato.

Me gustaría agradecer a todos los que me han enviado su apoyo y amor durante este tiempo difícil. ¡Gracias!”

Luke

Hey All,

Well, there are times and events when you have to take stock and re evaluate your life, work, and trajectory…

Publicada por Stu Block en Lunes, 15 de febrero de 2021

In response to recent events & circumstances, I have notified Iced Earth’s management and Jon that I will be resigning…

Publicada por Luke Appleton en Lunes, 15 de febrero de 2021

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }