Eran las 19:30 horas cuando los británicos Inglorious acaparaban el escenario principal de Azkena Rock. Se trata de una de las grandes promesas del hard rock liderados por una de las voces con más proyección en la actualidad: Nathan James, quien a pesar de su juventud ya atesora un interesante bagaje en bandas como Trans-Siberian Orchestra o Uli Jon Roth o en programas de televisión como ‘The Voice’ o ‘Superstar’.
Originarios de Londres la banda cuenta con músicos de varias nacionalidades que arropan a la perfección a un Nathan James que ejerce de frontman clásico. Cuentan con dos discos en su haber a los que han titulado de forma pretenciosa Inglorious I e Inglorious II, como hicieron en el pasado leyendas del calibre de Led Zeppelin, Queen o Van Halen.
Aunque tuvieron algún contratiempo con el sonido los británicos supieron sobreponerse para destilar un hard rock preciosista revestido de influencias de las grandes bandas del género pero barnizado por un toque personal. En Vitoria no faltaron temas como Holy Water, I Don’t Need Your Loving, Until I Die donde brilló sobremanera Nathan James o la última; High Class Woman.
La estrella número 2.825 del Paseo de la Fama de Hollywood es para Def Leppard. La banda británica recibió ayer…
El vocalista fundador de My Dying Bride, Aaron Stainthorpe, ya no forma parte de la banda después de 35 años.…
Dream Theater ha publicado un comunicado en el que anuncia un cambio de planes con respecto a Europa en 2026.…
Gene Simmons, bajista y vocalista de Kiss, sufrió ayer un accidente de tráfico, que no ha tenido consecuencias importantes. Simmons…
Noche difícil para Stratovarius y sus fans. La banda finlandesa actuó ayer sin su cantante Timo Kotipelto en el concierto…
Dyscordia es una banda de metal melódico progresivo que proviene de Cortrique (Kortrijk) en Bélgica. Un grupo que cuenta con…