Eran las 19:30 horas cuando los británicos Inglorious acaparaban el escenario principal de Azkena Rock. Se trata de una de las grandes promesas del hard rock liderados por una de las voces con más proyección en la actualidad: Nathan James, quien a pesar de su juventud ya atesora un interesante bagaje en bandas como Trans-Siberian Orchestra o Uli Jon Roth o en programas de televisión como ‘The Voice’ o ‘Superstar’.
Originarios de Londres la banda cuenta con músicos de varias nacionalidades que arropan a la perfección a un Nathan James que ejerce de frontman clásico. Cuentan con dos discos en su haber a los que han titulado de forma pretenciosa Inglorious I e Inglorious II, como hicieron en el pasado leyendas del calibre de Led Zeppelin, Queen o Van Halen.
Aunque tuvieron algún contratiempo con el sonido los británicos supieron sobreponerse para destilar un hard rock preciosista revestido de influencias de las grandes bandas del género pero barnizado por un toque personal. En Vitoria no faltaron temas como Holy Water, I Don’t Need Your Loving, Until I Die donde brilló sobremanera Nathan James o la última; High Class Woman.
WARKINGS “El tribuno, el vikingo, el espartano y el cruzado”. Así es como se caracterizan los cuatro componentes principales de…
Tomas Lindberg, vocalista de At The Gates, lleva luchando contra un cáncer en la boca y el paladar (carcinoma adenoide…
Biff Byford, vocalista de Saxon, ha desvelado que se está tratando de un cáncer y ha anunciado varios cambios en…
Megadeth ha anunciado que su próximo disco de estudio será el último de su carrera. Un álbum que está previsto…
Pocas bandas han generado directos tan controvertidos como los de W.A.S.P. en las últimas décadas. Una fama que ha…
Barón Rojo ha anunciado por sorpresa un concierto en plena Aste Nagusia (Semana Grande) de Bilbao. La actuación de la…