Iron Maiden ha anunciado que se ha cancelado el concierto que tenían previsto en el Wiener Neustadt Stadium en Austria el 16 de julio. El Gobierno austríaco ha prohibido las grandes reuniones de todo tipo hasta agosto, lo que significa que el concierto no se podrá llevar a cabo.
Comunicado del promotor Barracuda Music (Austria)
“Hoy, el gobierno austríaco nos informó de que tenemos una prohibición para todos los espectáculos, festivales y eventos hasta el 31 de agosto.
Esto significa que el espectáculo con Iron Maiden no puede celebrarse con la crisis y la pandemia de COVID-19 y, por lo tanto, no puede continuar como estaba previsto. Por supuesto, estamos hablando con el agente y gerente de la banda sobre la reprogramación del show, ya que sabemos que los fans austríacos realmente no quieren perderse esto.
El peligro de infectar a más personas y poner en riesgo sus vidas es simplemente demasiado alto. No hay nada tan valioso como nuestra salud y debemos protegerla. Por eso debemos seguir y seguiremos las instrucciones de la autoridad».
Leyendas es un nuevo rock bar café que va a abrir sus puertas en Miranda de Ebro (Burgos). Está ubicado…
Desde hace unas semanas ya se conocía que la clásica banda de US heavy/power metal Vicious Rumors actuará en la sala Groove de Portugalete…
Bob Weir, miembro fundador de la legendaria banda estadounidense Grateful Dead, ha fallecido a los 78 años. La triste…
Masterplan ha puesto fecha a su nuevo disco de estudio, Metalmorphosis, su primer álbum en nueve años y el primero…
La clásica banda de la NWOBHM (New Wave of British Heavy Metal) Tygers Of Pan Tang ha presentado a su…
Glenn Hughes ha cancelado su gira por Estados Unidos originalmente prevista para marzo, abril y mayo, debido a “un…