Iron Maiden ha anunciado que se ha cancelado el concierto que tenían previsto en el Wiener Neustadt Stadium en Austria el 16 de julio. El Gobierno austríaco ha prohibido las grandes reuniones de todo tipo hasta agosto, lo que significa que el concierto no se podrá llevar a cabo.
Comunicado del promotor Barracuda Music (Austria)
“Hoy, el gobierno austríaco nos informó de que tenemos una prohibición para todos los espectáculos, festivales y eventos hasta el 31 de agosto.
Esto significa que el espectáculo con Iron Maiden no puede celebrarse con la crisis y la pandemia de COVID-19 y, por lo tanto, no puede continuar como estaba previsto. Por supuesto, estamos hablando con el agente y gerente de la banda sobre la reprogramación del show, ya que sabemos que los fans austríacos realmente no quieren perderse esto.
El peligro de infectar a más personas y poner en riesgo sus vidas es simplemente demasiado alto. No hay nada tan valioso como nuestra salud y debemos protegerla. Por eso debemos seguir y seguiremos las instrucciones de la autoridad».
WARKINGS “El tribuno, el vikingo, el espartano y el cruzado”. Así es como se caracterizan los cuatro componentes principales de…
Tomas Lindberg, vocalista de At The Gates, lleva luchando contra un cáncer en la boca y el paladar (carcinoma adenoide…
Biff Byford, vocalista de Saxon, ha desvelado que se está tratando de un cáncer y ha anunciado varios cambios en…
Megadeth ha anunciado que su próximo disco de estudio será el último de su carrera. Un álbum que está previsto…
Pocas bandas han generado directos tan controvertidos como los de W.A.S.P. en las últimas décadas. Una fama que ha…
Barón Rojo ha anunciado por sorpresa un concierto en plena Aste Nagusia (Semana Grande) de Bilbao. La actuación de la…