Jeff Scott Soto, una foto con David Lee Roth y un curioso sueño

jeff scott soto pic 1

Jeff Scott Soto ha compartido un curioso sueño que ha tenido y que estaba relacionado con el vocalista David Lee Roth, el primer frontman de Van Halen. Este sueño le ha servido para rescatar una foto que tiene junto con David Lee Roth y que se tomó en 1985. Por aquel entonces Jeff Scott Soto formaba parte de la banda de Yngwie Malmsteen con el que publicó el disco Marching Out. David Lee Roth, por su parte, estaba cerrando una exitosa década con Van Halen y se disponía a emprender una también meritoria trayectoria en solitario.

Jeff Scott Soto:

“Me desperté esta mañana de un sueño excéntrico que terminó conmigo caminando por el restaurante del hotel donde me quedaba. Entonces me llamaban a una mesa donde estaba Diamond David Lee Roth sentado con nuestro exguitarrista Brian Young.

Charlamos un poco y él se tuvo que largar, le pregunté si podíamos hacernos una nueva foto ya que la única que tenía se tomó en 1985 cuando yo tenía 19 años… Bien, me desperté y esta sigue siendo la única foto que tengo con el hombre”.

Woke up this morning from a kooky dream that ended with me walking through the hotel restaurant where I was staying,…

Publicada por Jeff Scott Soto en Lunes, 1 de febrero de 2021

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }