Kai Hansen dedica una composición a todas las madres

helloween pumpkins united - metal journal pic 6

Kai Hansen, guitarra y voz de Helloween y Gamma Ray, dedicó anoche una composición a todas las madres y, en especial, a las que han fallecido. Y lo hizo mientras estaba trabajando en nuevas canciones. Hansen destacó que a pesar de todo las madres son las personas más importantes e influyentes.

“Me he puesto un poco sentimental mientras trabajaba en nuevas canciones esta noche… (por ayer). Aquí hay una que va para todas las madres. Decid lo que queráis, pero me imagino que, después de todo, ellas son las personas más importantes e influyentes en nuestra vida… Nadie es eterno”, comentó Kai Hansen.

Helloween comenzó el mes pasado a destapar las esencias del que será su esperado nuevo disco de estudio. Ya se sabe que saldrá en verano de 2021 a través de Nuclear Blast. Estará anticipado por el single Skyfall, del que ya han presentado la portada. Se editará el 2 de abril. Será una extensa canción de 12 minutos compuesta por el propio Kai Hansen, que estará disponible en dos ediciones diferentes con una versión recortada de la canción a siete minutos.

“La canción épica de 12 minutos, escrita por Kai Hansen, será editada en dos versiones: La cara A incluirá el single edit de 7 de minutos y la cara B la versión alternativa de 12 minutos de la canción del disco con una asignación de cantante diferente, disponible solo en este single. La segunda edición ofrecerá ‘Indestructible’ como cada B, otro precursor del disco. Disponibilidad limitada, solo en vinilo con embalaje premium”, explica la banda alemana.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }