Ocurrió el martes (5 de noviembre) en una semana en la que se está conmemorando el trigésimo aniversario de la caída del muro de Berlín. Klaus Meine, el vocalista de Scorpions, se reunió en Moscú con Mijaíl Gorbachov, el antiguo presidente de la Unión Soviética.
“Fue ayer (por el martes) antes de nuestro concierto en Moscú. Un momento muy conmovedor al ver al hombre que cambió el mundo y sin el cual la revolución pacífica no hubiera sido posible… ¡Mijaíl Gorbachov!”, explicó Klaus Meine.
Meine, que se fundió en un abrazo con Gorbachov, cantó para él el comienzo de Wind Of Change, un auténtico himno que siempre irá vinculado a la caída del muro de Berlín. A la reunión con el exdirigente soviético también le acompañó Paweł Mąciwoda, bajista de Scorpions.
Z! Live Rock Fest 2026 se celebrará en el recinto ferial IFEZA de Zamora del 11 al 13 de junio de 2026. Un…
Ayer Ozzy Osbourne hubiese cumplido 77 años. Lamentablemente fue el primer 3 de diciembre desde 1948 sin Ozzy. El madman…
La banda alemana de black metal Groza encabeza una gira por España en la que contarán con otras tres bandas:…
Una persona falleció en el concierto que Battle Beast y Dominum ofrecieron ayer en Bratislava (Eslovaquia). Los finlandeses tuvieron que…
Megadeth ha anunciado una serie de conciertos en Europa en 2026. Los iconos del thrash metal encabezados por Dave Mustaine…
La asociación Sugaar Musika Elkartea, organizadora del Koba Live de Abadiño (Bizkaia), ha anunciado que no se celebrará el festival…