Ocurrió el martes (5 de noviembre) en una semana en la que se está conmemorando el trigésimo aniversario de la caída del muro de Berlín. Klaus Meine, el vocalista de Scorpions, se reunió en Moscú con Mijaíl Gorbachov, el antiguo presidente de la Unión Soviética.
“Fue ayer (por el martes) antes de nuestro concierto en Moscú. Un momento muy conmovedor al ver al hombre que cambió el mundo y sin el cual la revolución pacífica no hubiera sido posible… ¡Mijaíl Gorbachov!”, explicó Klaus Meine.
Meine, que se fundió en un abrazo con Gorbachov, cantó para él el comienzo de Wind Of Change, un auténtico himno que siempre irá vinculado a la caída del muro de Berlín. A la reunión con el exdirigente soviético también le acompañó Paweł Mąciwoda, bajista de Scorpions.
Kiss Soldiers Spain se presenta como “el primer canal de YouTube 100% dedicado a Kiss en España”. Una aventura emprendida…
Hace unos meses Cradle Of Filth sufrieron una revolución en plena gira sudamericana. Ahora son Beast In Black quienes han…
Bon Jovi ha anunciado una serie de conciertos, que incluirán ubicaciones emblemáticas, tanto en Estados Unidos como en Europa en…
Blackbriar ha cancelado su concierto previsto en la sala Groove de Portugalete el 31 de octubre. Esta decisión se debe…
Sanae Takaichi se ha convertido en la primera ministra de Japón. Una elección muy llamativa, puesto que se trata de…
Aunque ya se conocía la gira de estas dos clásicas bandas británicas, hoy se ha sabido que FM interpretarán el…