Ocurrió el martes (5 de noviembre) en una semana en la que se está conmemorando el trigésimo aniversario de la caída del muro de Berlín. Klaus Meine, el vocalista de Scorpions, se reunió en Moscú con Mijaíl Gorbachov, el antiguo presidente de la Unión Soviética.
“Fue ayer (por el martes) antes de nuestro concierto en Moscú. Un momento muy conmovedor al ver al hombre que cambió el mundo y sin el cual la revolución pacífica no hubiera sido posible… ¡Mijaíl Gorbachov!”, explicó Klaus Meine.
Meine, que se fundió en un abrazo con Gorbachov, cantó para él el comienzo de Wind Of Change, un auténtico himno que siempre irá vinculado a la caída del muro de Berlín. A la reunión con el exdirigente soviético también le acompañó Paweł Mąciwoda, bajista de Scorpions.
La exvocalista de Arch Enemy Alissa White-Gluz ha presentado al núcleo creativo de su nueva banda. Con un conciso; “Conoce…
Skid Row realizó hace unos días una convocatoria pública para seleccionar a quien será su próximo vocalista. Para tal efecto,…
The Crown anunció recientemente su gira de despedida ‘No Tomorrow – Farewell 2026’, que marcará su último año de conciertos…
Satan, clásica banda de la NWOBHM, realizará cuatro fechas en España la próxima semana. Los conciertos están programados en Barcelona…
La banda de death metal melódico de Bilbao Empire Of Disease publicará su tercer disco, While Everything Collapses, el 19…
La clásica banda de San Francisco Metal Church publicará su decimocuarto disco de estudio, Dead To Rights, el próximo 10 de abril a…