Ocurrió el martes (5 de noviembre) en una semana en la que se está conmemorando el trigésimo aniversario de la caída del muro de Berlín. Klaus Meine, el vocalista de Scorpions, se reunió en Moscú con Mijaíl Gorbachov, el antiguo presidente de la Unión Soviética.
“Fue ayer (por el martes) antes de nuestro concierto en Moscú. Un momento muy conmovedor al ver al hombre que cambió el mundo y sin el cual la revolución pacífica no hubiera sido posible… ¡Mijaíl Gorbachov!”, explicó Klaus Meine.
Meine, que se fundió en un abrazo con Gorbachov, cantó para él el comienzo de Wind Of Change, un auténtico himno que siempre irá vinculado a la caída del muro de Berlín. A la reunión con el exdirigente soviético también le acompañó Paweł Mąciwoda, bajista de Scorpions.
Pedro Alonso El tiempo vuela. Hoy se cumplen diez años desde que Lemmy pasó de ser una leyenda terrenal a…
Ya se conocen las bandas que participarán en el festival Las Candelas Zurbarán Rock Burgos 2026, que se celebrará en…
Leo Jiménez será uno de los invitados especiales de Ángeles Del Infierno en su festival itinerante Todos Somos Ángeles 2026,…
Barcelona Rock Fest 2026, que se celebrará en Parc de Can Zam en Santa Coloma de Gramenet (Barcelona) del 3…
El cantante Carl Sentance (ex Persian Risk, Krokus…) ha dejado Nazareth tras diez años en las filas de la legendaria…
La clásica banda de US heavy/power metal Vicious Rumors actuará en la sala Groove de Portugalete (Bizkaia) en primavera de…