La banda noruega Pristine ficha por Nuclear Blast

pristine pic 1

La banda noruega de rock, Pristine, liderada por la vocalista Heidi Solheim, ha firmado un contrato con Nuclear Blast para todos los territorios. La banda ha editado tres discos hasta la fecha siendo Reboot (2016) el último de ellos y el que les ha servido para llamar la atención fuera de Noruega.

Heidi Solheim mira con optimismo su futuro. “Es un gran paso para Pristine. Nuclear Blast no solo es una gran compañía con mucho potencial en el negocio de la música, sino que también está dirigida por gente pasional y amable que eligen sus fichajes de forma inteligente. Creo que es un gran cumplido y realmente pienso que juntos editaremos un montón de buena música en los próximos años”.

Los miembros de Pristine están componiendo el material de cara a su próximo disco, previsto para la primavera de 2017. En noviembre realizarán una gira por Europa.

pristine pic 2

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }