Matt Heafy de Trivium, pertrechado para aguantar el paso del huracán ‘Irma’ en Orlando

mat heafy pic 1

Matt Heafy, el frontman de Trivium, ha explicado que se encuentra bien pertrechado para aguantar en su casa el paso del huracán ‘Irma’ por Florida. Heafy vive en Orlando, una zona potencialmente menos amenazada que las localidades costeras del oeste del Estado. El vocalista y guitarrista se ha pasado la última semana abasteciéndose para que no le falte de nada estos días.

En declaraciones a DOMK, Heafy ha asegurado que“nunca había hecho tantos preparativos antes de una tormenta. Rellené todo el propano y el tanque de gasolina. Es una locura. Todo se empezaba a acabar. Las gasolineras no tienen gasolina, los supermercados se han quedado sin agua… Creo que ahora tengo de todo. Estoy preparado para refugiarme en la casa y estoy bien”. Asimismo, apunta que no espera qué su mujer ni él tengan que ser evacuados.

“Soy la persona menos hábil del mundo, así que creo que ha sido bueno para mí tener que hacer todo esto. Siento que definitivamente he madurado”. Heafy estaba en Florida durante el paso del huracán Andrew en 1992. “Era un crío y realmente no golpeó nuestra área. Estaba en Coral Springs por aquella época. Entonces era realmente joven y mi padre se encargó de todo”.

Heafy confía en el que el paso del huracán no sea especialmente intenso en Orlando. “Mi cuñada y su marido creo han tenido que ser evacuados de Tampa, porque tiene riesgo de inundación, pero afortunadamente Orlando no está muy en la costa. Aparentemente estaremos a salvo de las inundaciones, así que veremos. Nuestra casa además está en una de las zonas más altas. Así que creo que estaremos bien, eso espero. Tengo un par de sacos de arena. Y mis amigos dejaron sus canoas en nuestro patio, así que si todo se desmadra me puedo subir a las canoas y nadar”.

To prop the wood in your fraaaaame FRAME! (Dun duh duh duh dut (x4)

Una publicación compartida de Matthew Kiichi Heafy (@kiichichaos) el

#irma

Una publicación compartida de Matthew Kiichi Heafy (@kiichichaos) el

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }