Organizan un memorial público para celebrar la vida de Vinnie Paul

vinnie paul memorial

El domingo 1 de julio se celebrará un memorial público para celebrar la vida de Vinnie Paul, el batería de Pantera y Hellyeah, que falleció el pasado viernes (22 de junio) a los 54 años mientras dormía en su casa de Las Vegas. Tendrá lugar en The Bomb Factory, un sala de conciertos ubicada en Dallas (Texas, Estados Unidos), la ciudad natal de Vinnie Paul.

Los fans interesados en asistir tendrán que llevar una pulsera, cuya colocación comenzará a mediodía en el exterior de The Bomb Factory. El memorial titulado ‘Vinnie Paul: A Public Celebration Of Life’ comenzará las 3:33 pm. No habrá entradas, colas o listas previas.

El funeral de Vinnie Paul se celebrará el sábado (30 de junio). Será un servicio privado que también comenzará a las 3:33 pm. Por el momento no se ha confirmado de forma oficial la causa de la muerte del clásico batería de Pantera.

VINCENT PAUL ABBOTT

11 de marzo de 1964 – 22 de junio de 2018

VINNIE PAUL
A PUBLIC CELEBRATION OF LIFE

Este domingo, 1 de julio de 2018
3:33 PM

The Bomb Factory
2713 Canton St.
Deep Ellum, Dallas, TX 75226

La cola por las pulseras comenzará a las 12 del mediodía del domingo.
No habrá entradas ni colas ni listas previas.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }