Ozzy Osbourne ha publicado un pequeño comunicado para informar sobre su situación de salud tras someterse a una importante operación. “Ahora estoy en casa tras salir del hospital recuperándome cómodamente. Definitivamente siento el amor y el apoyo de todos mis fans y os envío a todos un gran agradecimiento por vuestros pensamientos, oraciones y buenos deseos durante mi recuperación”.
Ayer fue la propia Sharon Osbourne, mujer y mánager de Ozzy, quien informó sobre la situación del madman tras la cirugía. “A nuestra familia le gustaría expresar tanta gratitud por la enorme cantidad de amor y apoyo que ha precedido a la cirugía de Ozzy. Ozzy está bien y en camino a la recuperación. Vuestro amor significa el mundo para él”, escribió Sharon Osbourne.
La operación ha afectado al cuello y a la espalda del vocalista británico. Le han tenido que quitar y realinear clavos que se habían colocado en una intervención anterior, motivada por una caída en 2019. Fuentes de la familia han declarado a Page Six que la convalecencia va a ser prolongada.
La semana pasada Sharon Osbourne adelantó que Ozzy Osbourne se iba a enfrentar a una “gran operación” que “determinará el resto de su vida”. Así de tajante se mostró Sharon en una aparición en el programa televisivo ‘The Talk’ antes de emprender el vuelo a Los Ángeles.
Sam Rivers, bajista de Limp Bizkit, ha fallecido a los 48 años. Ha sido su propia banda quien ha desvelado…
EUSKAL METALHEADS FEST ERASO! ANESTESIA ANGELUS APATRIDA SU TA GAR SOZIEDAD ALKOHOLIKA CRISIX Bilbao Arena, Bilbao 18 de octubre de…
Helloween arrancó anoche su gira de 40 aniversario en el Rockhal Main Hall de Esch-sur-Alzette (Luxemburgo). Y lo hicieron con…
El guitarrista Andrey Smirnov ha puesto fin a trece años de trayectoria en U.D.O. y Dirkschneider. La banda y el…
https://www.youtube.com/watch?v=4_RCUfmWtjU Medina Azahara ha anunciado el que será el último concierto de su historia. Su despedida se celebrará en…
El legendario guitarrista y miembro fundador de Kiss, Ace Frehley, ha fallecido a los 74 años. La triste noticia ha sido…