Paul Di’Anno, exvocalista de Iron Maiden, volvió el sábado a subirse a un escenario en el festival alemán Keep It True Rising 2. Fue la primera vez después de las operaciones a las que se ha sometido en Croacia. De hecho, lo hizo un día después de recibir el alta del hospital. Fuentes cercanas al cantante británico esperan que sea la última vez que lo haga en silla de ruedas con la esperanza de que mejore ostensiblemente durante su período de recuperación.
El concierto dedicado a su época en Iron Maiden no dejó a nadie indiferente y ha suscitado opiniones de muy diversa índole. Paul Di’Anno dejó muchos titulares. Uno de los más llamativos quedó para la posteridad en estas declaraciones durante el concierto: “Hoy es mi primer día fuera del hospital. Y me conocéis, en vez de estar en casa descansando, ¿qué es lo que hago? ¡Tocar un jodido concierto! Escuchad. Mi mayor sueño en el mundo entero es morir en el escenario. Lo perfecto que es. Haces todo lo que te gusta. Te gusta tocar música… Actúas en frente de gente fantástica… Y entonces te mueres. Me gustaría follar a mi mujer antes, pero bueno lo que sea. Morir en el escenario es el final perfecto”.
H.E.A.T ha confirmado su participación en el Poseidón Rock Fest que se celebrará en el Auditorio San Juan de Telde…
El vocalista Alexx Stahl ha vuelto a las filas de la banda alemana Bonfire, donde ya militó desde 2016 a…
Leyendas es un nuevo rock bar café que va a abrir sus puertas en Miranda de Ebro (Burgos). Está ubicado…
Desde hace unas semanas ya se conocía que la clásica banda de US heavy/power metal Vicious Rumors actuará en la sala Groove de Portugalete…
Bob Weir, miembro fundador de la legendaria banda estadounidense Grateful Dead, ha fallecido a los 78 años. La triste…
Masterplan ha puesto fecha a su nuevo disco de estudio, Metalmorphosis, su primer álbum en nueve años y el primero…