El concierto de ayer de Jane’s Addiction tuvo que finalizar de forma abrupta tras un sorprendente incidente motivado por el vocalista Perry Farrell. Ocurrió en el Leader Bank Pavilion de Boston (Massachusetts, Estados Unidos) dentro de la gira que la banda comparte con Love & Rockets.
Jane’s Addiction se encontraban tocando el tema Ocean Size cuando Farrell golpeó con el hombro a Navarro de forma agresiva. Posteriormente se enfrentó al guitarrista de forma intimidante. Navarro intentó parar al cantante con el brazo, pero Farrell se zafó con fuerza lanzando el brazo. En ese momento miembros del equipo y del grupo tuvieron que inmovilizar a Farrell que seguía actuando de forma violenta. Finalmente, se lo llevaron del escenario y el concierto tuvo que concluir antes de tiempo.
Al parecer, no es el primer problema de Farrell esta semana. El martes (10 de septiembre) Jane’s Addiction actuaron en Nueva York y el cantante comentó a la audiencia: “Señoras y señores, tengo que ser sincero con vosotros. Algo le pasa a mi voz. De repente no me salen las notas”.
https://www.youtube.com/watch?v=61q1T9LHNk0