Peter Tägtgren solicita el apoyo para L-G Petrov en su lucha contra el cáncer

entombed ad - metal journal 2019 pic 4

Peter Tägtgren, el líder de Hypocrisy, ha solicitado el apoyo para L-G Petrov de Entombed A.D. en su lucha contra el cáncer. En agosto del año pasado Petrov anunció que se estaba enfrentando un cáncer que denominó como ‘incurable’ y que los médicos estaban intentando controlarlo a base de quimioterapia.

Tägtgren ha pedido a los fans que compren camisetas para apoyar al cantante y ha contado que Petrov estuvo a punto de probar en la primera demo de Hypocrisy en 1991, pero no pudo ser porque poco antes volvió a las filas de Entombed.

“Por favor apoyad a LG Petrov en su batalla contra el cáncer. Compra una camiseta o dos en Fredagsmangel. En una ocasión se suponía que tenía que probar a cantar en la primera demo de Hypocrisy que hice en 1991, pero dos días antes me llamó y me dijo que estaba de vuelta en Entombed”, ha escrito Tägtgren.

Hi everyone,
Please support LG Petrov on his battle with cancer. Buy a T-shirt or two🤘🏻 at Fredagsmangel
Once he was…

Publicada por Peter Tägtgren – Official en Martes, 2 de marzo de 2021

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }