Ya se ha resuelto el misterio de por qué el vocalista Bobby Liebling no había actuado recientemente con Pentagram en Estados Unidos. Según ha informado la propia banda en un comunicado, Liebling se encuentra a la espera de una vista preliminar tras haber sido detenido en Maryland el pasado 19 de abril. Esto le impedirá realizar las fechas europeas con la banda, entre las que destaca su actuación en Resurrection Fest. El guitarrista Victor Griffin se encargará de las voces durante la gira en el viejo continente.
Según la banda, Bobby les llamó el 17 de abril diciendo que había ingresado en un hospital. Dos días después les volvió a llamar comentándoles que le habían trasladado a un centro de detención en Maryland. “Ahora se encuentra a la espera de una vista preliminar que determine si es necesario que se le imputen cargos. Volveremos a dar más detalles cuando dispongamos de información”, explican fuentes de Pentagram sin entrar en los pormenores que originaron la presunta detención.
El vocalista Alexx Stahl ha vuelto a las filas de la banda alemana Bonfire, donde ya militó desde 2016 a…
Leyendas es un nuevo rock bar café que va a abrir sus puertas en Miranda de Ebro (Burgos). Está ubicado…
Desde hace unas semanas ya se conocía que la clásica banda de US heavy/power metal Vicious Rumors actuará en la sala Groove de Portugalete…
Bob Weir, miembro fundador de la legendaria banda estadounidense Grateful Dead, ha fallecido a los 78 años. La triste…
Masterplan ha puesto fecha a su nuevo disco de estudio, Metalmorphosis, su primer álbum en nueve años y el primero…
La clásica banda de la NWOBHM (New Wave of British Heavy Metal) Tygers Of Pan Tang ha presentado a su…