El pasado 27 de marzo y en plena segunda semana del estado de alarma motivado por la pandemia del coronavirus (Covid-19), Resurrection Fest emitió un comunicado en el que expresaba su decisión de seguir adelante. Entonces fundamentaron esa decisión tras hablar con las ‘autoridades pertinentes’, aunque no especificaron a quiénes se referían exactamente. Incluso anunciaron nuevas bandas.
Ayer, sin embargo, al notificar la cancelación de gira de While She Sleeps, realizaron un apunte sobre el festival en una dirección diferente: “Somos conscientes de la situación actual y para nosotros la salud y seguridad de los asistentes al festival, artistas y trabajadores primará sobre todo. Estamos esperando por las decisiones que tomen las autoridades, y esperamos poder dar noticias definitivas sobre el festival y las entradas en los próximos días. Gracias por vuestra paciencia”.
WARKINGS “El tribuno, el vikingo, el espartano y el cruzado”. Así es como se caracterizan los cuatro componentes principales de…
Tomas Lindberg, vocalista de At The Gates, lleva luchando contra un cáncer en la boca y el paladar (carcinoma adenoide…
Biff Byford, vocalista de Saxon, ha desvelado que se está tratando de un cáncer y ha anunciado varios cambios en…
Megadeth ha anunciado que su próximo disco de estudio será el último de su carrera. Un álbum que está previsto…
Pocas bandas han generado directos tan controvertidos como los de W.A.S.P. en las últimas décadas. Una fama que ha…
Barón Rojo ha anunciado por sorpresa un concierto en plena Aste Nagusia (Semana Grande) de Bilbao. La actuación de la…