Rock Fest Barcelona 2018 incorpora nueve bandas a su cartel

rock fest barcelona - rock fest 2017 pic 2

Rock Fest Barcelona 2018, que se celebrará en Parc de Can Zam en Santa Coloma de Gramenet (Barcelona) del 5 al 7 de julio del año que viene, ha realizado una nueva tanda de confirmaciones. El festival catalán ha incorporado a su cartel a Dee Snider, Korpiklaani, Dark Funeral, Pänzer, Sacred Reich, Bömbers (tributo a Motörhead de Abbath), Unleash The Archers, Rocking Horse y The Best Of Rock Tribute.

Estos grupos se unen a los previamente ya anunciados: Kiss, Ozzy Osbourne, Judas Priest, Helloween, Dimmu Borgir, Iced Earth, Tankard, Braisntorm, Ross The Boss y Tygers Of Pan Tang.

Información de ROCK FEST BARCELONA:

ANUNCIO DE NUEVO CABEZA DE CARTEL Y SUBIDA DE PRECIOS

El precio de los abonos de tres días se mantendrá en 150€ + gastos hasta el 1 de diciembre, cuando anunciaremos el último cabeza de cartel para Rock Fest Barcelona 2018.

Las entradas siguen disponibles en la web de RockNRock así como en la red de Ticketmaster (Fnac, Halcón Viajes, Carrefour). Así mismo, existe una edición especial de entradas de coleccionista que se pueden conseguir a través de la web de RocknRock.

rock fest barcelona - confirmaciones noviembre

21
fb-share-icon0
0

more recommended stories