Rock Fest Barcelona 2019 desvela su primer cabeza de cartel

rock fest 18 - metal journal pic 1

Rock Fest Barcelona 2019, que se celebrará en Parc de Can Zam en Santa Coloma de Gramenet los días 4, 5, 6 y 7 de julio, acaba de anunciar su primer cabeza de cartel. Def Leppard realizará un show exclusivo en España en el festival catalán.

El pasado 19 de enero los británicos lanzaron a nivel mundial un catálogo con todas sus grabaciones a través de https://DefLeppard.lnk.to/Digital.  La respuesta ha sido extraordinaria, con una gran cantidad de álbumes y sencillos que vuelven a entrar en las listas de todo el mundo. Hysteria alcanzó el número 3 en el ranking de iTunes EEUU, y el número 5 en el ranking iTunes de Reino Unido.

Def Leppard compartió gira en España con Whitesnake y Europe en 2013. Rock Fest Barcelona 2019 albergará a una de las grandes bandas del hard & heavy que componen Joe Elliott (vocalista), Phil Collen (guitarra), Rick «Sav» Savage (bajo), Vivian Campbell (guitarra) y Rick Allen (batería).

 

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }