El festival Rock The Night 2020, que está previsto en el Auditorio Miguel Ríos de Rivas Vaciamadrid (Madrid) del 25 al 27 de junio, ha emitido un comunicado en relación a la situación generada por la pandemia del coronavirus (Covid-19).
En este comunicado muestran claramente la preocupación por la dura situación que está viviendo Madrid con el repunte de contagios y fallecimientos y dejan abiertas todas las posibilidades con relación al festival: que se celebre, que se posponga o que se cancele.
Rock The Night Festival 2020, comunicado
“Como ya todos sabéis, estamos muy preocupados por la situación desencadenada por la pandemia del Covid-19 (coronavirus) en todo el mundo. Por desgracia, Madrid es en este momento una de las ciudades que más contagios y fallecimientos registra en el mundo. Esta situación ya afecta a nuestra vida diaria y la industria también sufre las consecuencias.
Estamos observando la situación y todavía tenemos que valorar si el festival se celebrará, pospondrá o cancelará. En caso de que deba cancelarse, no tenéis que preocuparos ya que se os reembolsará el dinero de vuestra entrada. Os mantendremos informados/as.
Ahora la prioridad es que os cuidéis y protejáis vuestra salud. Seguid las recomendaciones de las autoridades gubernamentales y sanitarias y permaneced en casa para evitar cualquier contagio o difusión del virus”.
WARKINGS “El tribuno, el vikingo, el espartano y el cruzado”. Así es como se caracterizan los cuatro componentes principales de…
Tomas Lindberg, vocalista de At The Gates, lleva luchando contra un cáncer en la boca y el paladar (carcinoma adenoide…
Biff Byford, vocalista de Saxon, ha desvelado que se está tratando de un cáncer y ha anunciado varios cambios en…
Megadeth ha anunciado que su próximo disco de estudio será el último de su carrera. Un álbum que está previsto…
Pocas bandas han generado directos tan controvertidos como los de W.A.S.P. en las últimas décadas. Una fama que ha…
Barón Rojo ha anunciado por sorpresa un concierto en plena Aste Nagusia (Semana Grande) de Bilbao. La actuación de la…