Scott Ian ha recordado la visita que les hizo Dave Mustaine en el camerino del Country Club de Reseda en el que fue el primer concierto de Anthrax en Los Ángeles. Fue en julio de 1984. Entonces Mustaine le mostró a Ian las demos de lo que iba a ser Killing Is My Business… And Business Is Good! A la postre se convirtió en disco de debut de Megadeth y en el inicio de la carrera de una de las bandas fundamentales en el metal a escala internacional.
Scott Ian:
“Dave en el backstage del Country Club en Reseda alrededor de julio de 1984. Este fue nuestro primer show en Los Ángeles y muchos amigos vinieron a pasar el rato con nosotros. Después del concierto, Dave me invitó al coche de otra persona para escuchar las demos de lo que iba a ser ‘Killing Is My Business’. ¡Lo rompían absolutamente! De alguna manera parece que han volado 36 años y todavía podemos hacerlo. ‘Gracias a mis amigos del metal! Y gracias a Dave por hacer todo lo posible y más por Anthrax”.
FLOTSAM AND JETSAM HIDDEN INTENT RAZE Sala Urban Rock Concept, Vitoria 4 de septiembre de 2025 “Honor incluso en la…
Battle Beast acaba de estrenar su nuevo single, Angel Of Midnight, perteneciente a su nuevo disco de estudio, Steelbound. Tal…
La clásica banda de metal alemán Scanner encabezará el festival November Metal Fest 2025, que se celebrará en la…
Lord Of The Lost ofrecerán dos conciertos en España en 2026 en los que estarán acompañados por otras dos…
La banda catalana Crisix romperá su parón de forma excepcional para sumarse al Euskal Metalheads Fest, que se celebrará…
La veterana banda japonesa de black/thrash metal Sabbat realizará cuatro conciertos en España en otoño de 2026. Las actuaciones están…