Scott Ian ha recordado la visita que les hizo Dave Mustaine en el camerino del Country Club de Reseda en el que fue el primer concierto de Anthrax en Los Ángeles. Fue en julio de 1984. Entonces Mustaine le mostró a Ian las demos de lo que iba a ser Killing Is My Business… And Business Is Good! A la postre se convirtió en disco de debut de Megadeth y en el inicio de la carrera de una de las bandas fundamentales en el metal a escala internacional.
Scott Ian:
“Dave en el backstage del Country Club en Reseda alrededor de julio de 1984. Este fue nuestro primer show en Los Ángeles y muchos amigos vinieron a pasar el rato con nosotros. Después del concierto, Dave me invitó al coche de otra persona para escuchar las demos de lo que iba a ser ‘Killing Is My Business’. ¡Lo rompían absolutamente! De alguna manera parece que han volado 36 años y todavía podemos hacerlo. ‘Gracias a mis amigos del metal! Y gracias a Dave por hacer todo lo posible y más por Anthrax”.
WARKINGS “El tribuno, el vikingo, el espartano y el cruzado”. Así es como se caracterizan los cuatro componentes principales de…
Tomas Lindberg, vocalista de At The Gates, lleva luchando contra un cáncer en la boca y el paladar (carcinoma adenoide…
Biff Byford, vocalista de Saxon, ha desvelado que se está tratando de un cáncer y ha anunciado varios cambios en…
Megadeth ha anunciado que su próximo disco de estudio será el último de su carrera. Un álbum que está previsto…
Pocas bandas han generado directos tan controvertidos como los de W.A.S.P. en las últimas décadas. Una fama que ha…
Barón Rojo ha anunciado por sorpresa un concierto en plena Aste Nagusia (Semana Grande) de Bilbao. La actuación de la…