Scott Ian ha recordado la visita que les hizo Dave Mustaine en el camerino del Country Club de Reseda en el que fue el primer concierto de Anthrax en Los Ángeles. Fue en julio de 1984. Entonces Mustaine le mostró a Ian las demos de lo que iba a ser Killing Is My Business… And Business Is Good! A la postre se convirtió en disco de debut de Megadeth y en el inicio de la carrera de una de las bandas fundamentales en el metal a escala internacional.
Scott Ian:
“Dave en el backstage del Country Club en Reseda alrededor de julio de 1984. Este fue nuestro primer show en Los Ángeles y muchos amigos vinieron a pasar el rato con nosotros. Después del concierto, Dave me invitó al coche de otra persona para escuchar las demos de lo que iba a ser ‘Killing Is My Business’. ¡Lo rompían absolutamente! De alguna manera parece que han volado 36 años y todavía podemos hacerlo. ‘Gracias a mis amigos del metal! Y gracias a Dave por hacer todo lo posible y más por Anthrax”.
El vocalista Alexx Stahl ha vuelto a las filas de la banda alemana Bonfire, donde ya militó desde 2016 a…
Leyendas es un nuevo rock bar café que va a abrir sus puertas en Miranda de Ebro (Burgos). Está ubicado…
Desde hace unas semanas ya se conocía que la clásica banda de US heavy/power metal Vicious Rumors actuará en la sala Groove de Portugalete…
Bob Weir, miembro fundador de la legendaria banda estadounidense Grateful Dead, ha fallecido a los 78 años. La triste…
Masterplan ha puesto fecha a su nuevo disco de estudio, Metalmorphosis, su primer álbum en nueve años y el primero…
La clásica banda de la NWOBHM (New Wave of British Heavy Metal) Tygers Of Pan Tang ha presentado a su…