Scott Ian ha recordado la visita que les hizo Dave Mustaine en el camerino del Country Club de Reseda en el que fue el primer concierto de Anthrax en Los Ángeles. Fue en julio de 1984. Entonces Mustaine le mostró a Ian las demos de lo que iba a ser Killing Is My Business… And Business Is Good! A la postre se convirtió en disco de debut de Megadeth y en el inicio de la carrera de una de las bandas fundamentales en el metal a escala internacional.
Scott Ian:
“Dave en el backstage del Country Club en Reseda alrededor de julio de 1984. Este fue nuestro primer show en Los Ángeles y muchos amigos vinieron a pasar el rato con nosotros. Después del concierto, Dave me invitó al coche de otra persona para escuchar las demos de lo que iba a ser ‘Killing Is My Business’. ¡Lo rompían absolutamente! De alguna manera parece que han volado 36 años y todavía podemos hacerlo. ‘Gracias a mis amigos del metal! Y gracias a Dave por hacer todo lo posible y más por Anthrax”.
JAG PANZER SINNER RAGE Groove, Portugalete (Bizkaia) 26 de septiembre de 2025 No hay mejor modo de vivir el heavy…
Rage ha publicado hoy su nuevo disco de estudio, A New World Rising, a través de Steamhammer SPV. Para celebrarlo…
Z! Live 2026 celebrará a lo grande la reunión de Twisted Sister. La legendaria banda americana liderada por Dee Snider,…
El guitarrista Uwe Lulis ya no forma parte de Accept después de diez años en el seno del grupo alemán,…
Y&T Teatro Juan Bravo, Segovia 25 de septiembre de 2025 Hay injusticias que benefician a terceros. Dave Meniketti es uno…
Mañana estará disponible la colaboración póstuma de Ozzy Osbourne y Judas Priest. Juntos registraron una versión de War Pigs de…