Steve Mann: ‘Ted McKenna ha conmovido y enriquecido mi vida’

MichaelSchenkerFest2017b

El reputado batería Ted McKenna ha fallecido esta mañana tras unas complicaciones que se han producido durante una operación que tenía programada. Son muchas las muestras de condolencia que se están produciendo en las últimas horas. El teclista y guitarrista Steve Mann, compañero de McKenna en Michael Schenker Fest, ha compartido un emotivo mensaje en sus redes sociales.

Steve Mann

Qué puedo decir de mi querido, querido amigo Ted que no se haya dicho ya. Uno de los hombres más amables y sinceros que he tenido el placer de conocer y con el que he tocado. Y por supuesto, uno de los baterías más grandes en el negocio. Me he quedado devastado cuando he conocido la noticia de su muerte esta mañana.

Ted, durante estos tres últimos años has conmovido y enriquecido mi vida. Siempre estaré agradecido por haber tenido la oportunidad de haber marcado el ritmo con Chris y contigo. Significó tanto para mí cuando me enrolaste como parte de la sección rítmica de SAHB. Te quise como un hermano y te echaré tanto de menos.

Mi corazón está con la familia y los amigos de Ted. Verdaderamente hemos perdido a un gran hombre. Hasta que nos encontremos de nuevo, Ted continúa rockeando ahí arriba hermano”.

Ted McKenna fallece tras las complicaciones de una operación

Neil Murray anuncia que Ted McKenna ha fallecido de forma repentina

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }