Parecía imposible seguir el ritmo del festival después de la actuación de John Fogerty, como pensaron muchos seguidores que enfilaron la dirección hacia la salida. Sin embargo, los más entusiastas sabían que quedaba otro de los platos fuertes del día; unos clásicos del festival: The Hellacopters, quienes salieron a muerte desde el minuto uno para completar una actuación que, para muchos de sus acérrimos, estuvo entre lo más destacado del Azkena Rock.
Aunque la banda no tenga continuidad por los requisitos de los otros grupos en los que militan sus componentes, The Hellacopters demostraron en Vitoria que no pierden su capacidad de compenetración. Guiados por Nicke Andersson (también en Imperial State Electric) y Dregen (Backyard Babies), los de Estocolmo espolearon a sus fans hasta bien entrada la madrugada completando la buena labor de una representación sueca que había comenzado Graveyard en ese mismo escenario unas horas antes.
La exvocalista de Arch Enemy Alissa White-Gluz ha presentado al núcleo creativo de su nueva banda. Con un conciso; “Conoce…
Skid Row realizó hace unos días una convocatoria pública para seleccionar a quien será su próximo vocalista. Para tal efecto,…
The Crown anunció recientemente su gira de despedida ‘No Tomorrow – Farewell 2026’, que marcará su último año de conciertos…
Satan, clásica banda de la NWOBHM, realizará cuatro fechas en España la próxima semana. Los conciertos están programados en Barcelona…
La banda de death metal melódico de Bilbao Empire Of Disease publicará su tercer disco, While Everything Collapses, el 19…
La clásica banda de San Francisco Metal Church publicará su decimocuarto disco de estudio, Dead To Rights, el próximo 10 de abril a…