Parecía imposible seguir el ritmo del festival después de la actuación de John Fogerty, como pensaron muchos seguidores que enfilaron la dirección hacia la salida. Sin embargo, los más entusiastas sabían que quedaba otro de los platos fuertes del día; unos clásicos del festival: The Hellacopters, quienes salieron a muerte desde el minuto uno para completar una actuación que, para muchos de sus acérrimos, estuvo entre lo más destacado del Azkena Rock.
Aunque la banda no tenga continuidad por los requisitos de los otros grupos en los que militan sus componentes, The Hellacopters demostraron en Vitoria que no pierden su capacidad de compenetración. Guiados por Nicke Andersson (también en Imperial State Electric) y Dregen (Backyard Babies), los de Estocolmo espolearon a sus fans hasta bien entrada la madrugada completando la buena labor de una representación sueca que había comenzado Graveyard en ese mismo escenario unas horas antes.
WARKINGS “El tribuno, el vikingo, el espartano y el cruzado”. Así es como se caracterizan los cuatro componentes principales de…
Tomas Lindberg, vocalista de At The Gates, lleva luchando contra un cáncer en la boca y el paladar (carcinoma adenoide…
Biff Byford, vocalista de Saxon, ha desvelado que se está tratando de un cáncer y ha anunciado varios cambios en…
Megadeth ha anunciado que su próximo disco de estudio será el último de su carrera. Un álbum que está previsto…
Pocas bandas han generado directos tan controvertidos como los de W.A.S.P. en las últimas décadas. Una fama que ha…
Barón Rojo ha anunciado por sorpresa un concierto en plena Aste Nagusia (Semana Grande) de Bilbao. La actuación de la…