U.D.O. emprende una nueva aventura discográfica

6be6fcc4-0ddb-742b-953d-37f898aeeacc

U.D.O. ha firmado un acuerdo discográfico con el nuevo sello Atomic Fire Records. El primer fruto de este contrato será la edición de un álbum especial en primavera de 2022. En breve se ofrecerán más detalles al respecto.

“Como un artista globalmente activo, es muy importante para mí trabajar con nuestros socios respectivos en un modo de confianza y muy profesional, ya que parte de nuestras carreras dependen de su trabajo. Pero una relación cordial y divertida en el día a día también es importante. Con mis bandas U.D.O. y Dirkschneider siempre he puesto atención a sociedades de largo recorrido, lo que ha hecho que no haya sido fácil tomar la decisión de cambiar de sello después de casi 20 años de cooperación con AFM Records”, apunta Udo Dirkschneider.

En relación con su nuevo sello remarca: “La oportunidad de trabajar con un equipo experimentado y exitoso que consiste en amigos y compañeros de muchos años fue demasiado tentadora. El equipo y el concepto que Atomic Fire Records han establecido a nivel mundial me ha convencido completamente y miro hacia el futuro de forma muy optimista y feliz en una cooperación junto con Markus Wosgien, Markus Staiger, Florian Milz y su equipo”

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }