Udo Dirkschneider canta por primera vez en alemán en ‘Kein Zurück’ de Wolfsheim

udo metal journal rock the coast 2019 pic 11

Udo Dirkschneider ha cantado por primera vez en su lengua vernácula; el alemán, de forma pública. Lo ha hecho en la versión de Kein Zurück de Wolfsheim, que se estrena hoy a través de un videoclip, como single digital y en vinilo de 7” incluyendo la versión de We Will Rock You de Queen.

Pertenece al disco más intimo del clásico exvocalista de Accept. Lo publicará bajo su nombre y apellido, Udo Dirkschneider, y se titula My Way. Saldrá a la venta el 22 de abril a través de Atomic Fire Records. Consta de un total de 17 versiones de artistas y bandas que le han marcado a lo largo de su extensa carrera musical.

“Cuando escuché la canción en la radio por primera vez, me emocionó rápidamente. De forma inmediata sentí que entendía las letras. Casi me parecía que el texto estuviera contando mi carrera, con mis altibajos, y las buenas y malas experiencias que he tenido. Para aquellos que eligen la vida de músico, simplemente ‘no hay vuelta atrás’. Es la primera vez que he cantado en mi lengua nativa en una canción. Ha sido un gran esfuerzo en primer lugar, pero al mismo tiempo una gran experiencia”, define el propio Udo.

 

UDO DIRKSCHNEIDER – MY WAY

01. Faith Healer (Alex Harvey)
02. Fire (Crazy World Of Arthur Brown)
03. Sympathy (Uriah Heep)
04. They Call It Nutbush (Tina Turner)
05. Man On The Silver Mountain (Rainbow)
06. Hell Raiser (The Sweet)
07. No Class (Motörhead)
08. Rock And Roll (Led Zeppelin)
09. The Stroke (Billy Squier)
10. Paint It Black (Edit Version)
11. He’s A Woman, She’s A Man (The Scorpions)
12. T.N.T. (AC/DC)
13. Jealousy (Frankie Miller)
14. Hell Bent For Leather (Judas Priest)
15. We Will Rock You (Queen)
16. Kein Zurück (Wolfsheim)
17. My Way (Frank Sinatra)

more recommended stories

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }