Varias tiendas de discos se preparan para reabrir sus puertas

tienda de discos pic 1

Varias tiendas de discos ya han anunciado en sus redes sociales que se están preparando para reabrir sus puertas siguiendo los consejos que dictamine el Ministerio de Sanidad. Las fases de desescalada establecidas por el Gobierno de España no van a ser simultáneas en las diferentes provincias. Por lo tanto, las reaperturas podrían realizarse de forma escalonada.

Escridiscos (Madrid):

En principio abriremos al público el lunes 11 en nuestro horario habitual, de 11h a 14h y de 17h a 20:30h. Debido a las restricciones de esta primera fase todavía no procederemos a la devolución de las entradas de los conciertos cancelados”.

Pentagram (Barcelona):

“¡Atención! Ester lunes 11 de mayo se vuelve a abrir la tienda, cargada de material con novedades, reposición de stock, etc… ¡Os esperamos a todos!

Será obligatorio llevar mascarilla y guantes (estos los daremos nosotros). Se os ha echado de menos, para nosotros sois parte de nuestra familia, ¡nos vemos en Pentagram!”

Power Records (Bilbao):

“Por fin parece que empezamos a ver algo de luz al final del túnel. Power Records Bilbao te informa que el miércoles 6 de mayo abrimos nuevamente la tienda.

Si deseas recoger tu encargo previo a la crisis puedes solicitar cita previa por tfno. en el 944245590, vía e-mail en esta misma dirección: info@powerrecordsbilbao.com, o si lo prefieres vía Facebook.

A partir de la semana que viene ya no será necesaria cita previa y te atenderemos de lunes a sábado en nuestro horario habitual de 10.30h a 14.00h y de 16.30h a 20.00h.

A ver si, entre todos, vamos saliendo”.

Revólver (Barcelona):

“Amigas y amigos, esperamos que estéis todos bien. Tenemos buenas noticias: el próximo lunes 11 de mayo las tiendas Revólver volvemos a abrir al público. Lo haremos cumpliendo la normativa y habiendo realizado una higiene específica en nuestros locales. Los clientes deberán venir con mascarilla, limpiarse las manos con la solución que les proporcionaremos al entrar y mantener distancia. El aforo estará limitado hasta nuevo aviso, habrá que tener paciencia, pues. Aquellos que tenéis que devolver entradas de conciertos cancelados tendréis que esperar al mes de junio, cuando empezaremos las devoluciones de forma ordenada. Estad tranquilos que no hay plazos.

Si todos lo hacemos bien, todo saldrá bien. Tenemos muchas ganas de saludaros y ver cómo la calle Tallers recobra la vida”.


'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }