Orden Ogan editará en enero ‘Ravenhead’, su próximo disco de estudio

orden ogan-revenhead

La banda de power metal con pinceladas folk Orden Ogan editará su nuevo disco, Ravenhead, el próximo 16 de enero a través del sello AFM. El grupo alemán, que acaba de terminar los últimos retoques del disco, dará continuidad así al exitoso álbum To The End, que fue editado en 2012.

Ravenhead saldrá al mercado en varias ediciones diferentes. Además del CD estándar, también lanzarán una versión limitada en digipack con dos temas extra y un DVD bonus con su actuación en el festival Summer Breeze de 2013. Asimismo, también saldrá una partida limitada en vinilo verde de 500 copias. También habrá una edición muy especial de 1.000 copias con una figura y el digipack.

En palabras del vocalista y guitarrista Sebastian ‘Seeb’ Levermann; “hemos trabajado en el nuevo disco hasta el último segundo. Aunque en cierto modo las canciones son más firmes y pegadizas, hay muchos detalles para descubrir. Ahora mismo nos sentimos al mismo tiempo exhaustos y muy felices. También acabamos de filmar nuestro nuevo vídeoclip. ‘Ravenhead’ saldrá el 16 de enero en Europa, justo el mismo día en el que empieza nuestra gira con Hammerfall”.

Temas de Ravenhead:

01. Orden Ogan
02. Ravenhead
03. F.E.V.E.R
04. The Lake
05. Evil Lies In Every Man
06. Here At The End Of The World
07. A Reason To Give
08. Deaf Among The Blind
09. Sorrow Is Your Tale
10. In Grief And Chains
11. Too Soon

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }