Die Welt publica un vídeo con declaraciones de Jon Schaffer en una manifestación en noviembre

demons & wizards - metal journal rock fest barcelona 2019 pic 1

Tal como ha desvelado Blabbermouth, el diario alemán Die Welt ha publicado un vídeo con declaraciones de Jon Schaffer, líder de Iced Earth y uno de los impulsores de Demons & Wizards, recogidas en una manifestación celebrada en Washington D.C. el pasado mes de noviembre. Schaffer ha sido absoluto protagonista esta semana al aparecer en una de las fotografías del asalto al Capitolio de Estados Unidos. Una fotografía que fue compartida ayer por el Departamento de Polícia Metropolitana de Washington D.C. y hoy por el FBI solicitando información sobre las que denominaban “personas de interés”.

En esa entrevista celebrada con Die Welt, Jon Schaffer declaró lo siguiente mientras se manifestaba: “Mi nombre es Jon Schaffer. Soy de Indiana. Un grupo de matones y criminales secuestraron este país hace tiempo. Ahora están haciendo su gran movimiento, y no va a suceder. Y eso es lo que es. Son globalistas. Son la escoria de la Tierra. Son los criminales que están detrás de las tarifas fraudulentas en las monedas, están detrás de todas las guerras, están detrás de toda la mierda, están detrás de las tácticas de dividir y conquistar, detrás de la división racial. Todo es un sinsentido, todo es basura. La gente necesita despertarse y salir de la matriz, porque están cayendo. Han hecho el movimiento. Se están metiendo con la gente equivocada aquí. Créeme en esto. Y necesitábamos que se expusiera, el fraude desvelado, robo desvelado. Porque ahora os vemos, y os vais a hundir. Recuerda mis palabras”.

En aquella entrevista le preguntaron si esperaba que hubiese violencia o confrontaciones con otras personas, a lo que Schaffer contestó “Si alguien quiere traer violencia, creo que aquí muchos de nosotros estamos preparados para esto. No lo queremos, pero si la traen, vamos a responder, créeme”.

“Creo que esto va más allá del presidente Trump. El presidente Trump es un populista. No es el típico republicano. No es del ‘establishment’. No va a iniciar guerras por todas partes, como hacen ellos. Lo que es curioso, ¿dónde están todos los demócratas que eran antibelicistas? Hay tanto odio a Trump, lo que es ridículo. Está lidiando con la mafia criminal que ha estado dirigiendo el mundo en las sombras. Francamente, durante mucho tiempo. Quieren destrozar toda nuestra soberanía y provocar un Gobierno global. No lo aceptamos. Todavía podemos hacer negocios juntos, los países todavía pueden estar en paz, pero no vamos a fusionarnos en un sistema globalista comunista. No sucederá. Habrá mucha sangre derramada si se reduce a eso, créeme. El pueblo estadounidense no aceptará esa mierda una vez que entiendan lo que está sucediendo actualmente. Por lo tanto, en eso es donde estamos. Nadie quiere eso, pero nos están empujando a un punto en el que no tenemos otra opción”, detalló Schaffer.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }