Brian May de Queen ha reconocido abiertamente la depresión que le provoca la Navidad. Y lo ha hecho a través de una publicación que ha compartido en su cuenta de Instagram. Una época del año que, según el guitarrista, le paraliza a causa de la depresión, la desesperanza y el miedo.
May está totalmente decidido a revertir esa situación utilizando el deporte como primer aliado. Asimismo, ha comenzado el año apostando por el veganismo.
Brian May
“¿Inspiración para los próximos 10 años? Gracias a mi querido amigo Joe Elliott @defleppard, tengo esta gran imagen de mi héroe Jimi Hendrix en mi pared para recordarme que sigo buscando las estrellas. Ach! ¿Un poco demasiado superficial para vosotros? Bueno, esa es mi cara valiente. La mayor parte de este período navideño no he querido mostrar mi rostro porque mi rostro era sombrío. Hay algo en esta época del año que me paraliza. Depresión, desesperanza, miedo … Me siento envuelto. ¿Es lógico? No. ¿Debería estar agradecido por mi vida y, por lo tanto, NO deprimido? Sí, pero nada de eso marca la diferencia cuando miras hacia arriba y los colores se han ido del mundo. Mañana volveré a la «normalidad», comenzando con un poco de ciclismo, estiramiento y duchas calientes y frías”.