Demonaz y Horgh ganan la batalla legal a Abbath por el nombre de Immortal

immortal pic

Demonaz y Horgh se han visto envueltos en un largo proceso legal para proteger el nombre de Immortal, por el que luchó Abbath (Olve Eikemo). En octubre de 2014, el ex cantante y guitarrista Abbath cumplimentó una solicitud para registrar la marca de Immortal en Patentstyret (la oficina de propiedad industrial noruega) sin informar a los demás miembros.

Tanto Horgh como Demonaz se vieron obligados a buscar ayuda legal para intentar evitarlo. La solicitud de la propiedad del nombre del grupo que presentó Abbath fue finalmente denegada el pasado 21 de julio. Por lo tanto, Olve Eikemo se ha visto obligado a dejar Immortal para formar un nuevo grupo.

 “Immortal nunca paró, simplemente tuvimos que atravesar por un largo proceso legal antes de que pudiéramos difundir noticias en los medios. Immortal es mucho más que una banda, y mucho más que una forma de música. La marcha de uno de los miembros no puede cambiar eso de ninguna manera. Continuaremos con lo que creemos, y el poder del ‘Blashyrkh’ seguirá vivo”, expresan fuentes de la banda.

Los componentes que se mantienen como Immortal han estado trabajando recientemente en el nuevo material. Algunas de las canciones que irán en el próximo disco son Northern Chaos Gods, Called To Ice, Blacker Of Worlds

 

 

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }