Legend Club Milano sufre un acto vandálico en pleno confinamiento

legend club milano pic 1

Los propietarios de la sala Legend Club Milano, ubicada en Milán (Italia), se han llevado una sorpresa muy desagradable cuando han acudido a ver si todo estaba en orden. Han descubierto que el local había sufrido un acto vandálico mientras Lombardía sigue en plena época de confinamiento por la pandemia del coronavirus (Covid-19). Según han explicado en una nota en las redes sociales, los destrozos se han cometido en dos ocasiones diferentes.

Legend Club Milano

“Estimados amigos/clientes del Legend Club Milano, esto es lo que encontramos hoy al ver si el lugar estaba en orden. Este «trabajo» se ha realizado en dos veces, la primera la semana pasada y otra vez en estos días.

Este acto de vandalismo gratuito es, pasa el término, COBARDE.

En un momento de gran dificultad para las actividades, esto nos hace comprender cuán perverso, malo e indigno es el género humano.

Cuando se nos permita volver, lo haremos con más energía, creemos que se lo debemos a todos aquellos que han estado cerca de nosotros en este momento y en los últimos años.

¡No nos rendimos!”

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }