Los Barones emiten un comunicado oficial tras las declaraciones de Sherpa

los barones - metal journal bilbao 2019 pic 3

Los Barones han reaccionado tras la polémica que han generado las declaraciones de Sherpa en una reciente entrevista con ABC, además de otras publicaciones en las redes sociales. Han emitido un comunicado, firmado por Hermes Calabria, Marcelo Calabria y Sergio Rivas, en el que respetan la libertad de expresión y opinión de su compañero y en el que dejan claro que no participan de ninguna de sus declaraciones, que han sido iniciativa suya, sin intervención ni consenso con el grupo.

Asimismo, Los Barones cumplirán los compromisos adquiridos “por cariño a sus seguidores, respeto a los promotores y a su oficina de contratación” y apuestan por “la sabiduría y la concordia” y el rechazo a la violencia como caminos para superar la crisis sanitaria y económica. Remarcan que la música es lo único que realmente los une y que no quieren entrar en ningún debate político público.

LOS BARONES: COMUNICADO OFICIAL –

“Hermes Calabria, Sergio Rivas y Marcelo Calabria, del grupo “Los Barones”, muy preocupados por la deriva que han tenido las declaraciones de su compañero José Luis Campuzano «Sherpa», en redes sociales y medios de comunicación; desean hacer el siguiente COMUNICADO:

1.- Respetamos la libertad de expresión y opinión, como no puede ser de otra manera en Democracia.

2.- Todas las declaraciones de Sherpa han sido por iniciativa propia de él mismo, sin ninguna intervención ni consenso con el resto del grupo.

3.- El resto del grupo no participa de ninguna de sus declaraciones.

4.- La música es lo que realmente nos une y no es nuestro deseo entrar en ningún debate político público, al margen de las ideas que cada uno podamos tener.

5.- El grupo cumplirá con los compromisos adquiridos por cariño a sus seguidores, respeto a los promotores y a su oficina de contratación.

6.- Deseamos que esta situación de crisis sanitaria y económica encuentre la solución por la vía de la sabiduría y la concordia y nunca de la violencia.

Un gran abrazo a nuestr@s seguidores!”

Fdo. Hermes, Sergio y Marcelo.

Sherpa en ABC: ‘Ahora soy el facha número uno del rock español, hay una campaña contra mí que flipas’

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }