Los ganadores del sorteo de Metal Journal recuerdan a Ronnie James Dio

dio aniversario - pedro alonso pic 4

METAL JOURNAL en colaboración con BMG realizó un sorteo el pasado mes de marzo de cuatro colecciones de reediciones de los discos de estudio de Dio editados entre 1996 y 2004: Angry Machines (1996), Magica (2000), Killing The Dragon (2002) y Master Of The Moon (2004). Un sorteo en el que participó una gran cantidad de seguidores de Dio.

Dos de los ganadores del sorteo nos han enviado fotos con los discos y han recordado la figura de Ronnie James Dio, una década después de su muerte.

jordi pons pic 1

Jordi Pons:

“Dio, una de las mejores voces del metal”.

Disco preferido: Holy Diver.

Canciones preferidas: Holy Diver, We Rock, Straight Through The Heart.

¿Viste alguna vez a Dio en directo? Sí, por desgracia solo una vez en 2004.

poli roldan pic 1

Poli Roldán

“Antes de nada quisiera dar las gracias a Metal Journal por el regalo tan magnífico que he recibido por su parte con el sorteo que han realizado de Dio. Me encanta añadir a mi colección estas cuatro nuevas joyitas.

Quien me conoce sabe que soy un melómano enfermo de los conciertos, coleccionista de rock en sus diferentes vertientes (AOR, melodic rock, heavy metal, soft, symphonic, southern rock…) y un gran admirador de este magnífico Ronnie James Dio desde que escuché su gran primer trabajo, Holy Diver, mi preferido.

Hoy especialmente me siento un afortunado de haber podido ver a Dio por vez primera y única en directo en el festival Monsters Of Rock de 1987 junto a bandas del momento como Bon Jovi, Metallica, etc. Recuerdo este concierto como uno de los más grandes que he vivido y más después de su triste pérdida hace una década ya”.

Ronnie James Dio, la magia que nunca morirá

dio angry machines vinilo

dio magica vinilo

dio killing the dragon vinilo

dio master of the moon vinilo

 

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }