Mariposa Duomo, una histórica tienda de discos de Milán, no reabrirá tras la cuarentena

 

mariposa duomo

Tal como reflejan varios medios italianos, Mariposa Duomo, una histórica tienda de discos de Milán, no reabrirá tras la cuarentena provocada por el coronavirus (Covid-19). Inaugurada en 1985, Mariposa Duomo se ubicaba en las galerías de la concurrida y céntrica estación del Duomo y era todo un referente especialmente para los seguidores del hard rock, heavy metal y todos los estilos afines.

A falta de un comunicado oficial, las redes sociales de Mariposa Dischi han confirmado la triste noticia en los comentarios de algunas de sus publicaciones. “¿Pero es cierto que nunca volveréis a abrir? Espero que sea un engaño … He estado en vuestra tienda muchas veces, ¡es más que histórica!”, ha preguntado un cliente en la cuenta de Facebook de la tienda de discos. “Desafortunadamente es verdad”, ha contestado Mariposa Duomo.

 

mariposa milano pic 2

MILÁN, DESTINO PARA MELÓMANOS

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }