Pat O’Brien disponía de un arsenal en casa y alertó a sus padres de la llegada de extraterrestres

pat o brien pic 2

La publicación de nuevos documentos judiciales ha sacado a luz más datos sorprendentes relacionados con Pat O’Brien, el guitarrista de Cannibal Corpse que fue detenido el lunes de la semana pasada (10 de diciembre) tras allanar una vivienda y asaltar a un policía con un cuchillo mientras la casa en la que vivía ardía alimentada por explosiones de munición.

Al parecer, O’Brien realizó unas extrañas llamadas telefónicas a sus padres el mismo día de su detención alertándoles de que los “extraterrestres han aterrizado” y hablándoles del fin de los tiempos. Uno de los propietarios de la casa en la que entró O’Brien horas después declaró que el músico parecía sufrir alucinaciones.

Según Tampa Bay Times, los jefes de bomberos encontraron un verdadero arsenal, cajas fuertes y artilugios potencialmente explosivos en la vivienda donde residía O’Brien. Según el medio americano, hallaron unas 50 escopetas, incluyendo una modificada ilegalmente, 10 rifles semiautomáticos entre los que destacaban un par de AK-47, dos subfusiles Uzi y 20 pistolas. Además, también había dos lanzallamas y gran cantidad de munición almacenada en cajas y en bidones metálicos de estilo militar. También se han encontrado cinturones de balas, otro tipo de armas, partes de armas y tres calaveras.

Pat O’Brien fue puesto en libertad el viernes 14 de diciembre después de depositar una fianza de 50.000 dólares. Deana Mazurkiewicz, mujer del batería de Cannibal Corpse Paul Mazurkiewicz, ha creado una campaña a través de la plataforma Mightycause para solicitar ayuda económica para Pat O’Brien. Por el momento ya ha recaudado más de 20.000 dólares a través de más de 580 donantes.  El objetivo de la campaña es alcanzar los 60.000 dólares.

more recommended stories

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }