Tommy Lee acusa a su propio hijo de asalto y agresión

tommy lee pic 1

El batería de Mötley Crüe Tommy Lee ha acusado a su hijo Brandon de un presunto asalto y agresión, tal como ha explicado él mismo a través de las redes sociales. “Mi novia y yo estábamos en la cama cuando mi hijo irrumpió en la habitación y me asaltó. Le pedí que se fuera de la casa y me golpeó hasta dejarme inconsciente. Él se escapó de la policía. Esa es la verdad”.

Tommy Lee ha dedicado este tuit al medio TMZ a quienes les dice; “Mejor que tengáis toda la información antes de publicar basura”. TMZ había publicado que Brandon, el hijo de Tommy Lee, había golpeado presuntamente a su padre en la casa del batería para defenderse durante una pelea, lo que Tommy ha desmentido a través de las redes sociales.

Tommy Lee llegó a publicar una foto de su labio ensangrentado e hinchado en Instagram, aunque posteriormente la borró. Brandon, de 21 años, es hijo de Tommy Lee y Pamela Anderson.

Según ha publicado People, la policía del Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles acudió tras un aviso de altercado en la casa de Tommy Lee en Calabasas (California) el lunes por la noche. El batería fue trasladado al hospital esa misma noche.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }