Zuberoa Aznárez de Diabulus In Musica anuncia que ha dado positivo por coronavirus

diabulus in musica pic 1

Zuberoa Aznárez de Diabulus In Musica ha anunciado que ha dado positivo por coronavirus (Covid-19). Tras sentir los primeros síntomas el pasado domingo por la noche hoy ha recibido la noticia de que tiene “el maldito virus”, tal como lo ha definido ella misma.

Aznárez ha reflejado que se puede contraer el virus a pesar de las mascarillas, la distancia social y el desinfectante de manos, en clara alusión a que ella ha tomado todas las medidas de seguridad que se han aconsejado desde las autoridades para no contagiarse.

Zuberoa Aznárez:

“Noticias desde casa. El domingo por la noche comencé a sentirme mal y hoy he recibido la noticia de que tengo el maldito virus. Tengo fiebre y siento dolor en todo el cuerpo, pero por lo demás estoy bien. A pesar de las mascarillas las distancias y el desinfectante de manos, la infección (aunque por supuesto sea menos probable) es todavía posible. Por lo que por favor tomad precauciones hasta el extremo.

La buena noticia es que justo antes de comenzar con los síntomas grabé mi especial de Halloween/Día de Todos los Santos, por lo que podéis esperar nueva música muy pronto. Estad atentos y tened cuidado”.

News from home. Sunday night I started to feel bad and today I got the news I have the damn virus. I have fever and feel…

Publicada por Zuberoa Aznárez en Martes, 27 de octubre de 2020

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }