El cantante de Pro-Pain, víctima de un robo y una brutal agresión en Bruselas

pro-pain pic 1

Gary Meskil, cantante y bajista de Pro-Pain, se recupera tras sufrir un atraco y un intento de asesinato el pasado lunes (3 de julio) en Bruselas, Bélgica. Los neoyorquinos se encontraban inmersos en una gira europea que ahora pende de un hilo. La propia banda ha emitido un comunicado en sus redes sociales detallando tanto lo sucedido como el estado actual de su vocalista.

Según fuentes de Pro-Pain: “Este lunes por la noche, Gary fue víctima de un atraco y un intento de asesinato en Bruselas. Le robaron el dinero, la tarjeta de crédito y el pasaporte, le golpearon en la cabeza con un picahielos y posteriormente fue atacado por una pandilla. La policía ha confiscado más de un arma y han determinado las identidades de algunos de los sospechosos. Gary ingresó rápidamente en la UCI tras sufrir un traumatismo en la cabeza, incluyendo numerosas fracturas en su cara y mandíbula, además de una masiva pérdida de sangre. Desde entonces se ha estabilizado y está intentando al máximo recuperarse, pero quizás sea necesaria una cirugía en el futuro. Sentimos informar a los fans que los conciertos programados para Roeselare (7 de julio) y Osnabruck (8 de julio) están ahora oficialmente cancelados. Os mantendremos informados si hay otras cancelaciones y del progreso de Gary. Gracias por vuestro apoyo en este tiempo difícil”.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }