Ralph Santolla permanece en coma tras sufrir un ataque al corazón

ralph santolla pic 1

El guitarrista Ralph Santolla (Death, Millenium, Iced Earth, Deicide, Obituary…) permanece en coma tras sufrir un ataque al corazón el pasado martes por la noche. La noticia la ha hecho pública la propia madre de Ralph, Sue Santolla-Rocha, a través de una publicación en las redes sociales.

Esta es la información que ha aportado Sue Santolla-Rocha: “Amigos y familia, ya que se ha publicado permitidme que os cuente lo que sé. Ralph pensaba que le había picado una araña el sábado. Fue al hospital. No era un picotazo de araña, era un coágulo. El martes por la noche se cayó y sufrió un ataque al corazón.

John Rocha le hizo una reanimación cardiopulmonar hasta que llegó el servicio de emergencias. Su corazón se había parado pero ellos consiguieron devolverlo. Está en coma. Está conectado a un respirador artificial, pero podría respirar por su cuenta. No quieren que realice esfuerzos adicionales. Está en coma. Es la mayor preocupación en este momento. Pueden solucionar todo lo demás.

Estamos recibiendo a todos los amigos que puedan venir para hablar con él y tocar música. Ha experimentado un movimiento mínimo. Está en la UCI pero dentro de una habitación privada y están dejando pasar a todos y les dejan quedarse el tiempo que quieran.

Por favor rezad, que rece la gente de todo el mundo y si podéis venid y pasad un tiempo con él. Por favor… necesita volver del sitio en el que está. Os quiero a todos. Trabajemos en sacarlo del coma si podemos. Os matendré informados lo mejor que pueda. St. Joseph Hospital. Van Dyke rd Tampa”.  

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }