Bill Gates vaticina que en España se podrán celebrar grandes actos públicos en 2022

conciertos pic 1

Bill Gates ha lanzado otro vaticinio en relación con la pandemia. Lo ha hecho en una entrevista concedida a El País Semanal. El fundador de Microsoft considera que dentro de un año volverán los eventos públicos y en países como Estaña o Estados Unidos se podrán celebrar grandes actos públicos. Un anhelo que desean fervientemente tanto organizadores y promotores de conciertos y festivales, como los propios seguidores de la música.

A la pregunta sobre un vaticinio en relación a cómo será la situación en 2022, Bill Gates contesta en El País Semanal: “Habremos superado en gran medida los efectos más dramáticos de la pandemia, aunque es posible que el virus siga circulando por algún lugar del mundo. La cuestión ahora es si seremos capaces de reducir la cifra [de contagios] a cero, o si se convertirá en una enfermedad endémica y tendremos que seguir vacunando a un nivel más o menos alto de manera continuada. No lo sabemos aún. Lo ideal sería lograr que el virus no se contagie entre humanos. Por lo demás, las tiendas volverán a abrir, regresarán los eventos públicos, siempre y cuando al menos un 70% de la población esté vacunada. Pero sí, este próximo verano las cosas volverán en gran medida a la normalidad. Y en 2022, países como España o Estados Unidos la habrán recuperado casi totalmente y se podrán celebrar grandes actos públicos».

Bill Gates realizó un vaticinio en 2015 sobre la posibilidad de una pandemia provocada por un virus, que ha coincidido en buena medida con lo sucedido a escala mundial con el coronavirus (Covid-19) desde finales de 2019.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }